El distintivo de calidad de vehículo RDS

El distintivo de calidad de vehículo RDS

Si habéis navegado por nuestra web o nos seguís habitualmente en las redes sociales, habréis podido comprobar que la totalidad de vehículos de ocasión que tenemos a la venta cuentan con un distintivo denominado Quality RDS. Pero... ¿qué significa que un vehículo haya recibido ese distintivo?
Quality RDS es un sello de calidad garantizada. No se otorga a la ligera, ni por mero marketing, sino que responde a una serie de criterios que en AutoBribón consideramos indispensables para que un vehículo forme parte de nuestro stock de venta. A continuación os explicamos cada uno de estos criterios a tener en cuenta y que, si decidís investigar vosotros mismos, podréis comprobar que se cumple en el 100% de los casos en las ofertas de nuestra web:

PERFECTO ESTADO MECÁNICO

Este es, probablemente, el criterio al que mayor y mas detallada atención prestamos siempre que recibimos un nuevo vehículo de ocasión. Jordi Bach, nuestro responsable de taller, se encarga de comprobar el estado general del vehículo, la calidad de su motor, la procedencia de piezas y repuestos y su respuesta ante los distintos tests a los que les sometemos. Si el motor no alcanza nuestras espectativas, no solo no recibe el distintivo de calidad, sino que nunca pasará a formar parte de nuestro stock de vehículos de ocasión.

MANTENIMIENTO AVALADO POR EL FABRICANTE

Nuestros vehículos tienen el libro de revisiones al día, siempre avalados con los sellos de sus respectivos fabricantes. Puedes tener la seguridad de que todas sus piezas de desgaste y recambios han sido testados e instalados por su cauce oficial.

EXCELENTE PRESENCIA DEL VEHÍCULO

Y es que no solo tiene que estar en perfectas condiciones.. además tiene que parecerlo. Pintura, carrocería, interior, salpicadero, tapicería, electrónica.. todos y cada uno de los apartados funcionales y estéticos del coche ha sido revisado y puesto a punto antes de ponerlo a la venta.

VEHÍCULO DE CONFIANZA

La mayoría de nuestros vehículos son de procedencia nacional y provienen de un único dueño. Después de tantos años a vuestro servicio, contamos con canales de llegada de gran confianza y conocemos de antemano las características de los distintos vehículos que tenemos en stock a la perfección. Nos sentimos muy orgullosos de que el concepto confianza pueda extenderse a toda nuestra empresa. Y esto lo dicen nuestros clientes y amigos.

100% GARANTIZADO

Puedes confiar en que AutoBribón responde de todo vehículo que pone a la venta. Todas las condiciones que se explican en cada oferta son definitivas, sin letra pequeña.


Esperamos que tras esta pequeña explicación de nuestro distintivo de calidad conozcas un poco mejor nuestra filosofía como concesionario y como taller. Después de tantos años de servicio, seguimos pensando que la excelencia y la máxima calidad tienen que ser nuestra partida y nuestra meta, y nos sentimos muy orgullosos de ver que son nuestros propios clientes los que nos avalan cuando ven sus expectativas de calidad de sobra cubiertas por nuestros servicios y productos.
Os invitamos a echar un vistazo a nuestro stock actual de vehículos de ocasión a la venta, pinchando -en este enlace-. ¡Gracias!